Trillium DQ es un conjunto completo de herramientas de calidad de datos de tipo empresarial, que le ayudan a convertir los datos brutos en información que se pueda confiar. Trillium DQ se basa en más de dos décadas de experiencia en calidad de datos, para ofrecer toda la potencia de una solución de calidad de datos empresarial en tan solo 30 días.

Trillium DQ transforma rápidamente los datos enredados en información empresarial confiable para dar soporte a las iniciativas basadas en datos en toda la organización.

Es una solución versátil que proporciona opciones de implementaciones flexibles y escalables tanto para grandes volúmenes de data como para datos en tiempo real, y soporta los cambios rápidos tanto del negocio como fuentes de datos e infraestructuras empresariales.

Más referencia sobre el producto, puede buscarlo en la siguiente dirección:

https://www.Precisely.com

¿DÓNDE IMPLEMENTAR SOFTWARE DE CALIDAD DE DATOS?

Alinee sus datos a las necesidades de su negocio

Innovación adaptada a las nuevas experiencias digitales

Mantenga la Información Precisa y consistente con su negocio

Las organizaciones implementan productos de calidad de datos en una variedad de diferentes sistemas ya que la información cambia rápidamente y a menudo se reutiliza o se recupera a través de muchos sistemas dispares. Los procesos de calidad de datos se incorporan regularmente en:

  • Sistemas CRM para proporcionar la base para una visión unificada del cliente.
  • Sistema ERP para eliminar errores de transacciones en especial cuando dicha información es replicada en otros sistemas.
  • En aplicaciones E-commerce para asegurar que los datos que entran en los sistemas de la empresa es correcta y completa desde el principio.
  • Integración de datos para reducir los riesgos involucrados en la consolidación de grandes volúmenes de datos y trasladarlos de un sistema a otro.

Características Principales

I

Disponibilidad de datos

Acceda a los datos en cualquier lugar de su organización, y evalúe su exactitud e integridad.

I

Organización y depuración de datos

Aplique a sus datos empresariales procesos de depuración, validación de reglas de negocio a través del perfilado de datos, vinculación y enriquecimiento, para los datos utilizados dentro y fuera de la organización, así como cualquier tipo de información crítica para el negocio.

I

Gobierno

Monitoreo y gestión de calidad de los datos en manos de aquellos que mejor conocen la información del negocio.

I

Integración

Totalmente adaptable e integrable a cualquier plataforma o aplicación tales como Hadoop, SAP, Salesforce, Microsoft Dynamics y cualquier entorno híbrido.

I

Cobertura mundial

Permite la conexión y verificación de los datos, de direcciones globales y territoriales, con un alcance de más de 230 países y regiones en todo el mundo.

I

Alto impacto en el negocio

Permite tener una visualización intuitiva de las condiciones de los datos lo que ayuda a los custodios de la información a afinar y mejorar los datos para optimizar los procesos del negocio.

I

Proceso eficaz

Ayuda a diseñar procesos de negocios sostenibles y eficaces, que evalúan de forma continua los datos e información completa de su negocio.

Funcionabilidad e integración de Precisely

Funcionalidad y operatividad

  • Mejora en las decisiones estratégicas y operativas
  • Comunicaciones más relevantes, eficaces y estratégicas
  • Identificación de cliente único y desduplicación
  • Segmentación de data (Nombres y Direcciones)
  • Validación de reglas de negocio a través del perfilado de datos
  • Monitoreo del progreso de transformación de los datos

    Adaptabilidad e integración

    • Flexibilidad operativa con aplicaciones personalizadas a través de APIs
    • Instalación en tiempos realmente cortos
    • Adaptable a su proceso de datos de negocio
    • Interpreta complejos campos semi estructurados como nombres, direcciones y descripciones

      Productos alineados a las necesidades deel negocio

      I

      TRILLIUM DISCOVERY

      Descubrimiento y perfilado automatizado de datos

      Trillium Discovery proporciona una visión completa y precisa de sus datos corporativos, descubre el verdadero estado en cuanto a contenido, estructura, normas, relaciones y calidad de sus datos, y revela los problemas que de otro modo permanecerían ocultos. Las iniciativas de gobierno de datos exigen una gran colaboración entre los administradores de los datos y los usuarios de negocio para la comprensión y la aplicación de políticas de calidad de datos. TS Discovery permite a los usuarios diseñar, validar e implementar reglas de negocio y de calidad de datos personalizadas de forma rápida y eficiente.

      I

      TRILLIUM QUALITY

      Análisis y limpieza global de datos

      Trillium Quality limpia, normaliza, valida, desduplica y unifica datos de múltiples fuentes y dominios, incluyendo datos de clientes, productos, ventas y financieros. TS Quality permite el análisis, la normalización, la limpieza y el enriquecimiento de datos para empresas que gestionan grandes volúmenes de datos, mediante la implementación de servicios de Calidad de Datos en entornos de alto rendimiento y en tiempo real.

      I

      TRILLIUM QUALITY IN REAL TIME

      Implementación y administración de procesos de calidad de datos en tiempo real

      Trillium Quality in Real Time es un completo servidor de aplicaciones de Calidad de Datos de alto rendimiento que proporciona servicios de limpieza y matching de datos a través de múltiples plataformas, servidores y aplicaciones. Por medio del Director, las organizaciones pueden desplegar proyectos de calidad de datos en múltiples entornos, tanto a través de integraciones estándares como APIs o web services como de conectores específicos con aplicaciones como SAP, Siebel y Microsoft, tanto en tiempo real como en batch. Su exclusiva funcionalidad Active Enterprise Resources permite a los usuarios definir, implementar y administrar los procesos de calidad de datos en entornos de tiempo real de forma centralizada a través de una interfaz de usuario única.

      Algunos de nuestros clientes

      SOLICITE MÁS INFORMACIÓN